Culiacán: TECnología al servicio de la religión

Porque la obra de Dios no se limita al puro salmo. No, culichis, ahí, en la palabra, apenas descansa el germen creador ya fatigado en los grafemas, esperando el aliento ajeno que lo evoque, lo cree o lo demacre.

cate noche

Desde las sacras luces LED bendecidas para señalar la presencia de la cruz del cristianismo, hasta el sistema que automatiza el sonar de las campanas, repite hasta el cansancio el cantar de los cenzontles, cubre las paredes de oro, extiende su voz hacia la nueva era… ahí, el código humano, una vez más, al servicio de la palabra del señor.

http://www.capillacalvarioculiacan.com/

La voz del señor no conoce frontera. Allá donde el humano juega ser Dios viendo lo que ya no es, guardando las vibraciones de un instrumento vivo y reviviéndolo con una bella similitud con la realidad. El humano crea por fin una dimensión propia, con su naturaleza igualmente perdidiza, imperecedera y casi ilimitada.

Esto es el poder de una página web, usted no sólo puede crear desde una tienda hasta una iglesia. Usted puede crear experiencias. Imagine al alcance de su mano la Realidad Virtual (RV).

Poder ofrecerle RV a nuestros clientes podría cambiar todo el paradigma. Esto significaría poder ofrecerle un servicio de media muy realístico, y por lo tanto muy íntimo y pasional. Lo que lo convierte en un dispositivo ideal para publicidad.

¿Ha pensado en invertir? Conozcame. 66743157.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s